- Out-of-Stock
La sidra dulce Tierra Astur es una bebida asturiana sin alcohol elaborada a partir del zumo obtenido de las manzanas asturianas con las que se hace la sidra natural, embotellado antes de que se produzca la fermentación natural.
El artículo que le ofrecemos es el primer zumo de la manzana a partir del cual y gracias a procesos de fermentación naturales se elabora la sidra natural. La diferencia entre la sidra dulce y la sidra natural es que la primera no contiene alcohol y la segunda sí. Más allá de esto, son bebidas asturianas completamente diferentes en cuanto a su sabor porque tienen procesos de elaboración también distintos.
La sidra dulce Tierra Astur es de color amarillo tostado y de carácter artesanal de su elaboración. En nariz presenta matices dulces que recuerdan a las manzanas maduradas al sol y recién horneadas, características que se refuerzan en boca con un equilibrio perfecto entre éstos y la frescura que se aprecia en cada trago, fruto de las variedades de manzana de sidra asturianas utilizadas en la elaboración de esta famosa bebida asturiana.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.
La sidra dulce Tierra Astur se presenta en una elegante botella de cristal de 75 cl. con una pequeña etiqueta que recoge toda la información necesaria para su consumo. Además, va coronada con un cierre de chapa y con un motivo de madera que representa la flor del manzano asturiano.